lunes, 26 de enero de 2015

CENA DE FIN DE AÑO

  El Centro de Investigación Histórico Cultural Isaac Arce Ramírez realizó una interesante cena de fin de año; el día 18 de Diciembre del 2014. En el restuarant Gasby, el cual se encuentra ubicado en las Terrazas del Mall Plaza de Antofagasta.
  En esta importante comida participaron algunos socios como Domingo Gómez Parra junto a su señora, Gabriel Amengual Acuña, junto a su señora también, José Miguel Aguirre Jiménez, Jorge Olmos, Ottorino  Ovalle Ortíz, junto al Directorio del CIIAR, integrada por Hector Ardíles Vega, presidente, Floreal Recabarren, primer director, Margarita Luana Fricke Ledezma, segunda directora, y Anita del Fierro, tesorera, invitado especial Alejandro Clarot.
   Sin embargo es muy indispensable señalar que esta importante cena se trataron los puntos y eventos culturales más interesantes que se efectuaron mediante el año 2014, como charlas, talleres,actividades culturales,etc.
   Al finalizar la cena, el presidente del CIIAR, don Hector Ardíles Vega, hizo entrega de regalo de navidad Una Imágen digitalizada de la "III JORNADA DE HISTORIA REGIONAL DE ANTOFAGASTA", realizada en Octubre del 2014.












   

No hay comentarios: