domingo, 9 de marzo de 2014

MARCHA EN CONTRA LA LEY DE CAZA EN ANTOFAGASTA.

    Directora del CIIAR; participó junto a un grupo de animalistas de Antofagasta en una nueva marcha carnaval; en contra la ley de caza y de todo acto de crueldad que se han cometidos en Chile y en todo el mundo; con los animales y es por eso que estamos luchando para que todo tipo de maltrato sean agregados al Código Penal;con duras sanciones para los maltratadores y asesinos en general.
    Esta interesante marcha se realizó el día Domingo 02 de Marzo del 2014, a las 18:30 horas.Comenzando desde el principio de la Avenida Grecia, hasta llegar al Balneario Municipal con un interesante pasacalles, donde participaron muchas personas acompañadas de sus mascotas, pero además es muy importante destacar la participación de la banda de bronce llamada "Mística Show", la cual participó junto a nosotros brindandonos con su ritmo musical bastante alegre para incentivarnos a que nos unamos siempre y para protestar en favor de los animales.
   Al finalizar esta actividad; en el mismo Balneario se rindió un merecido homenaje a todos los animales que han sido víctimas de maltratos, del abandono, del abuso sexual e incluso asesinados por antisociales. Y es por eso que seguiremos luchando por los derechos de los animalitos.
Sin embargo el Centro de Investigación Histórico Isaac Arce Ramirez apoyará a todos los animalistas de Antofagasta y de toda la Región; en  las actividades que tengan que ver con los derechos de los animalitos. Por lo tanto debemos decir No a la ley de Caza y No al Maltrato.Si al amor y Sí al Cariño.





No hay comentarios: