miércoles, 26 de abril de 2017

DIA MUNDIAL DEL LIBRO Y DERECHO DE AUTOR

  Día Mundial del Libro y Derecho de Autor, realizado el día Viernes 21 de Abril del 2017, en el Salón Auditorio de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, organizado por el Departamento de Turísmo y Cultura de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.
  Al inicio de esta interesante ceremonia, nuestra alcaldesa Karen Rojo Venegas se dirigió a todos los presentes dando la bienvenida y saludos protocolares, además realizó un nuevo comentario, informando  sobre los nuevos proyectos culturales que se realizarán en Antofagasta durante todo el año. 
  Entre los invitados especiales que estuvieron presentes fueron Bernardita Marín Arancibia, miembro del directorio del  Centro de Investigación Histórico Cultural Isaac Arce Ramírez (CIIAR) y Jorge Escobar, nuevo socio de nuestra institución, quién presentó un interesante poema dedicado al Día Mundial del Libro. En el intermendio de este acto cultural, se realizaron las presentaciones de dos importantes números artísitcos culturales como La Orquesta de Cámara de la Escuela F60, dirigida por el destacado profesor Mario Eduardo Sampson y el Conjunto Folklórico Latinoamericano Amankaya.










No hay comentarios: