martes, 17 de marzo de 2015

LANZAMIENTO DEL LIBRO "MITOS, LEYENDAS Y RELATOS DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA"

   El Lanzamiento del Libro "Mitos, Leyendas y Relatos de la Región de Antofagasta"; del destacado profesor, investigador, escritor y socio del Centro de Investigación Histórico Cultural Isaac Arce Ramirez (CIIAR), don Domingo Gómez Parra; junto a los autores Jorge Gómez Zamorano, y Felipe Gómez Escobar, evento cultural realizado el día Jueves 26 de Febrero del 2015, en el Salón Auditorio del Museo de Antofagasta.
   Este interesante evento cultural contó con la presencia de gran cantidad de público e invitados especiales, entre ellos se encontraban el admirable escritor e investigador, don Sergio Gaytán, quien participó como maestro de ceremonia, el destacado periodista, comunicador radial, ganador de un premio Ancla de Oro Juan Antonio Marrodán,algunos de los escritores antofagastinos que estuvieron presente fueron la Sra Nancy Monterrey Caro, María Rosa Araya Rodriguez, Wilfredo Dorador Astudillo, etc. también estuvo presente en esta actividad cultural, la destacada consejala de la Ilustre Muncipalidad de Antofagasta. Sra Elivia Silva Iriarte junto al otros invitados especiales.
    Al finalizar este intersante lanzamiento, se ofreció un coctel a todos los presentes, donde todos compartieron con exquisitas degustaciones en general.
      Sin embargo este importante lanzamiento, se trató de dar a conocer algunas leyendas que formaron parte de la Historia Regional de Antofagasta.










No hay comentarios: