miércoles, 5 de febrero de 2014

CIIAR INVITADO A MEJILLONES

    El directorio del CIIAR realizó un interesante viaje al Puerto de Mejillónes, ya que fuimos invitados por la Ilustre Municipalidad de Mejillónes y los socios mejilloninos Wilfredo Santoro Cerda y Adriana Méndez Lazo.

El día Viernes 10 de Enero del 2014, la directiva del Centro de Investigación Histórico Cultural Isaac Arce Ramirez, se trasladó a Mejillónes para visitar los atractivos turísiticos y lugares patrimoniales más importantes de la comuna.







     De esta manera, se realizó un recorrido que comenzó en el Museo de Mejillónes;donde fuimos recibidos por la Directora y socia Sra. Adriana Méndez Lazo,luego se realizó un circuito al Sector de la Caleta Casco Urbano Antiguo de esta localidad, además se conoció el Cementerio del Almirante Peruano, don Miguel Grau, y junto con esto tuvimos la oportunidad de apreciar algunas partes de la Península de Mejillones y la belleza natural de su entorno.













      Enseguida se regresó a la localidad para compartir un almuerzo en el Casino Balneario de Mejillónes, ya que el menú fue cubierto por la Ilustre Municipalidad de Mejillónes.
       En la tarde;el directorio del CIIAR fue invitado a conocer las Dependencias de la BIblioteca Municipal, y finalmente concurrimos al evento cultural del Lanzamiento del libro "MEJICUENTOS CUARTA EDICIÖN", efectuado en el Salón Auditorium del Museo de Mejillónes, esta jornada contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de dicha comuna.
    Quienes asistieron fueron Don Hector Ardiles Vega, presidente del CIIAR, Margarita Luana Fricke Ledezma, directora del CIIAR, junto al gran Escultor, don Juan de Dios Bravo Burgos.


 


No hay comentarios: